Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 02:03
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor lluvia moderada

Reportajes

21/may/2017 | ClubdelSuscriptor.com

A Tenerife con Ultima Hora

Tres ganadores del juego de los Espléndidos Tres Reyes Magos disfrutan de un premio en forma de viaje

Envía un mensaje


El diario Ultima Hora reparte a lo largo del año varios premios con sus juegos más populares: la Ruleta de los Oros, el Frutijuego, el queridísimo juego de los Tres Reyes Magos, y así, un largo etcétera.

De todas estas propuestas, salen a la luz grandes premios, como es el caso de los viajes a la República Dominicana, Tenerife, la Riviera Maya,...

Hoy presentamos una foto de tres ganadores de un viaje a Tenerife que, de casualidad, coincidieron en el destino y en las fechas. María Mairata, una de ellos, envió a la redacción esta foto junto a estas palabras: «Ya estamos todos de vuelta en Mallorca. Ha sido genial… mejor imposible. Estamos todos súper contentos, el hotel, el servicio, la gente, la comida, la compañía y el tiempo. Todo genial».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine