Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 11:23
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

28/ago/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Jornada culinaria en Menorca

Una excursión enfocada al paladar de los suscriptores

Envía un mensaje


El lunes 15 de agosto los suscriptores atravesaron el mar para, entre otras cosas, degustar uno de los platos estrella de la isla vecina, la caldereta de langosta.

Menorca, además de ser conocida por sus maravillosos parajes y su tranquilidad, también se caracteriza por su gastronomía. Es por ello que los excursionistas no quisieron perderse la oportunidad de poder degustarla y, además, visitar la isla.

RUTA
A las 8.00hs, los aventureros se disponían a salir desde Alcúdia con el ferry de Iscomar. Dos horas y media más tarde, llegaron al puerto de Ciutadella. Una vez allí, todos se trasladaron a Mercadal, donde pudieron degustar los quesos y otros productos típicos. Tras la visita, se dirigieron hacia el Restaurante Molí d’Es Compte, en Ciutadella, donde les esperaba un menú exquisito: una picada a base de buñuelos de sobrasada con miel, mejillones de roca a la brasa, chocos a la andaluza, queso semi curado y menorquín a la brasa con refrito de ajos. Después, el plato principal: una rica caldereta de langosta. Un exclusivo postre daba fin a la comida: menjar blanc con helado de galletas. Tras ello, los comensales gozaron de algún tiempo libre para pasear y realizar compras, y a las 19.30hs, embarcaron para poner fin a la deliciosa jornada.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine