Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 16:45
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

03/abr/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Semana Santa en Países Bálticos

Una veintena de suscriptores se embarcó en un viaje, del 23 al 28 de marzo, con destino a los Países Bálticos para disfrutar de una Semana Santa diferente en compañía de la gran familia del Club

Envía un mensaje


No hay nada mejor que unos días de fiesta unidos a una salida de la Isla para desconectar totalmente de la rutina y eso es lo que hizo un grupo de suscriptores en la pasada Semana Santa. Una veintena de socios se embarcó en un viaje, del 23 al 28 de marzo, con destino a los Países Bálticos para disfrutar de unos días en compañía de la gran familia del Club. Riga, capital de Letonia y declarada Patrimonio de la Humanidad, fue la primera parada; hicieron una visita panorámica de esta ciudad de grandes contrastes con parada en los lugares más destacados.

La mañana del viernes la dedicaron a visitar Sigulda, el castillo de Turaida y a disfrutar de la excursión al Parque Nacional de Gauja. Por la tarde, les esperaba Tallin y su impresionante casco antiguo de la época medieval, también declarado Patrimonio de la Humanidad. El palacio de Kadriorg dejó al grupo impresionado, se trata de un edificio de estilo barroco construido tras la gran Guerra del Norte y en honor a Catalina I de Rusia que actualmente acoge una galería de arte y un museo en el parque del mismo palacio.

A TODO GAS
Las visitas del viaje, organizado por Halcón Viajes, marcaron un ritmo vertiginoso que todos los suscriptores acogieron con buen humor y con ganas de pasarlo bien, ya que aprovecharon al máximo el tiempo descubriendo nuevos lugares. No obstante, también hubo espacio para el tiempo libre; hubo quien lo dedicó a las compras o a descansar y también quien prefirió inclinarse por una de las excursiones opcionales que ofrecía el viaje.

El grupo contó en todo momento con guía acompañante de Travelplan, asimismo, Mita Estarellas, en representación del Club, estuvo también pendiente de los viajeros para lo que necesitaran. Precisamente ella destaca que «ha sido un viaje inolvidable en el que todos lo hemos pasado muy bien».

Los días de Semana Santa también dieron de sí para celebrar algunos cumpleaños entre los viajeros, quienes probaron la comida típica del lugar y sus cervezas con miel, hierbas o canela. Tampoco pasaron desapercibidos las típicas gorras y guantes hechos con lana y que más de uno quiso llevarse de recuerdo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine