Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 13:18
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

13/dic/2015 | ClubdelSuscriptor.com

En el corazón de la Navidad

Hamburgo y Lübeck fueron los destinos elegidos por un grupo de suscriptores que, para el pasado Puente de la Constitución, decidieron apuntarse al viaje organizado por el Club con la colaboración de Viajes Fama

Envía un mensaje


La Navidad está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para un grupo de casi cuarenta suscriptores se ha adelantado. Y es que aprovecharon los días del pasado Puente de la Constitución para viajar hasta el norte de Europa para conocer Hamburgo y Lübeck, dos ciudades que sorprendieron gratamente a sus visitantes. Sin duda alguna, los mercadillos de Navidad fueron la nota predominante que marcó el viaje junto con la espectacular decoración que lucían las ciudades con motivo de las próximas fiestas; las luces y los adornos típicos de la época brindaban a lugareños y foráneos bellas estampas navideñas.

El viaje dejó tras de sí muchas historias, entre ellas, la celebración del cumpleaños de Antonia Coll, que el lunes 7 invitó a todo el grupo a unas deliciosas galletas típicas de Lübeck. Desde el Club le regalaron una calentita bufanda de Lola Black, una de las últimas promociones que ofrece el diario a sus lectores y suscriptores; asimismo Kati Orfila, que acompañó al grupo en representación del Club, quiere darle las gracias por su simpatía y amabilidad.

Otra de las anéctodas de esta salida que cabe resaltar es el reencuentro de Ángel Terron y Paula Puig con su hija, María, que estaba en Schwering y se pudo unir al grupo para disfrutar con sus padres de las excursiones que se hicieron en la zona.

Por su parte, José Miguel, de Viajes Gatell, la agencia que organiza a menudo las excursiones de los suscriptores por Mallorca, también decidió sumarse a este viaje.

Fueron cuatro días de intensa actividad pero sin agobios. Directos desde Palma, la ruta comenzó en Hamburgo, ciudad que conocieron con más profundidad gracias a un guía local que les explicó la historia y anécdotas más representativas de sus zonas, entre ellas el conocido barrio St. Paulí. Ese mismo día tuvieron tiempo libre para disfrutar de los mercadillos navideños de forma independiente y de los paseos por una ciudad ya decorada para la Navidad.

La siguiente parada fue Scherwin, con sus magníficos museos, el Teatro Estatal de Mackelmburgo de estilo neobarroco, la Plaza del Mercado o el monumento del León. En su estancia en Scherwin cabe destacar la visita al Palacio de las hadas de ‘Newschwanstein' del norte, su idílica ubicación es única y lo envuelve de magia por todos los costados.

Lübeck fue la última ciudad que conocieron. Proclamada Patrimonio de la UNESCO, su casco antiguo llamó especialmente la atención de los suscriptores.

Como no podía ser de otro modo, el Club del Suscriptor celebró su tradicional sorteo regalando entre los viajeros entradas de cine; seguro que de esta forma la vuelta a casa y a la rutina es algo más amena.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine