Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 03:01
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes

Reportajes

20/jul/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Excursión al norte de la Isla

Aproximadamente 50 lectores visitaron el Port de Pollença y Formentor

Envía un mensaje


Medio centenar de suscriptores se reunieron el pasado domingo 12 de julio en las proximidades de Ocimax para subirse a un autocar con destino al Port de Pollença. Una vez allí, zarparon en barco hacia Formentor. Esta excursión, organizada por Viajes Gatell, contó con la presencia de Toni Gatell, dueño de la agencia, y nuestra compañera del Club Maricel.

Los asistentes pudieron bañarse en la playa y pasear por el espectacular mirador de Es Colomer, uno de los puntos más llamativos y atractivos de Mallorca. Sus vistas al mar Mediterráneo son impresionantes. Este destacado mirador, de más de 300 metros de altura, se ha vuelto a abrir al público tras un periodo de reforma en el que se han renovado pavimento y barandillas, además de habilitado el acceso para personas con movilidad reducida.

A continuación los visitantes acudieron al restaurante Tango, donde comieron una sabrosa paella, lomo a la pimienta o escalope con patatas. Una buena forma de coger fuerzas para continuar con su día por la zona norte de la Isla. Esta es una de las actividades del Club del Suscriptor que permite visitar distintos puntos de Mallorca en compañía de otros lectores del diario Ultima Hora.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine