Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 12:26
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

20/jul/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Menorca: Destino gastronómico

Un trayecto excepcional con caldereta de langosta como plato fuerte

Envía un mensaje


Más de 25 socios del Club del Suscriptor de todas las edades realizaron una salida única el pasado sábado 11 de julio a la Isla hermana, Menorca. Dicho itinerario, organizado por Viajes Fama, zarpó en ferry desde Alcúdia hacia la Isla mediterránea declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993.

Una vez en el puerto de Ciutadella los presentes visitaron la fábrica de quesos con degustación de sus productos típicos. A continuación, fueron trasladados hasta el restaurante Moli de's Compte, donde saborearon un menú excepcional junto a Paco Martínez, de viajes Fama, y Juan Hernández, relaciones públicas del Club. Dicho menú estaba compuesto por buñuelos de sobrasada con miel, mejillones de roca a la brasa, chocos a la andaluza y queso semicurado menorquín a la brasa con refritos de ajos; el segundo plato fue una exquisita caldereta de langosta de Menorca. De postre, 'menjar blanc' con helado de galletas. Una degustación llena de sabores y matices que encantó a los comensales.

Después del suculento banquete llegó el momento del tiempo libre, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la belleza de esta isla balear. A las 19.30 horas llegó el momento de la despedida de un día diferente en un destino único.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine