Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 19:57
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

06/jul/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un destino para el verano

Ibiza se ha convertido en una de las salidas clásicas del Club en los meses de calor

Envía un mensaje


Ibiza nunca defrauda, por eso el Club del Suscriptor repite esta salida a la Isla Blanca cada verano. En esta ocasión ha contado con la colaboración de Viajes Fama y, precisamente desde esta agencia, Paco Martínez ha acompañado al grupo de suscriptores para estar pendiente de ellos y ayudarles en cualquiera de sus peticiones durante el viaje.

El exclusivo grupo de socios disfrutó de tres días en Ibiza que dieron mucho de si. El viernes 26 de junio pusieron rumbo a la mayor de las Pitiüsas a las ocho de la mañana en el barco de la compañía Baleària. Hasta el domingo 28 de junio, a las 21.30h. que volvieron a subirse en el barco para regresar a Mallorca, tuvieron tiempo de conocer la isla y disfrutar de los placeres que ésta brinda a sus visitantes. Los dos primeros días fueron libres, así que los viajeros tuvieron tiempo para organizar sus propias salidas y descubrir sus rincones preferidos; también hubo tiempo para las compras. Se alojaron en el Hotel Sol Pinet 3* de la Bahía de San Antonio, en primera línea de playa, así que pudieron disfrutar tanto de su piscina y sus instalaciones con pensión completa así como de la playa de la zona tan solo poniendo un pie fuera del hotel.

El domingo realizaron la 'Excursión vuelta a la Isla' en la que visitaron Cala Tarida, Cala Compte, Cala d'Hort, Sa Caleta, San José (contaron con tiempo libre en este municipio) y Ses Salines, probablemente la playa más conocida de Ibiza y frecuentada por famosos. La excursión continuó por la tarde conociendo el coqueto pueblo de Santa Gertrudis, Santa Eulalia y la enigmática Ibiza Ciudad.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine