Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 15:23
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

25/ene/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Marruecos, último destino del Club

Más de 30 socios del Club visitaron las maravillas de este país

Envía un mensaje


Los días del 16 al 20 de enero han sido los elegidos para el viaje a Marruecos del Club del Suscriptor de Ultima Hora. Alrededor de 30 socios acudieron a este trayecto por la tierra conocida como donde el sol se pone, a cargo de Viajes Fama.

Los viajeros recorrieron Málaga, Melilla y Ceuta para llegar a su punto de destino. Allí pudieron disfrutar de Volubilis y sus fantásticas ruinas romanas. Este yacimiento arqueológico fue incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1997. Pero este no fue el único lugar de reconocido prestigio al que acudieron. Los suscriptores también vieron en primera persona la Medina, que cuenta con treinta puertas, una de las cuales (la medina de Fez el-Bali) también está reconocida por este organismo.

Los socios se divirtieron mucho en el viaje gracias a la presencia de un guía que les habló sobre la historia de Marruecos, además de hacer bromas para amenizar la jornada. El grupo también estuvo acompañado por la policía turística, encargada de evitar robos y controlar a todos los presentes.

Personas de todas las edades, en las que primaron las familias, acudieron a este entretenido viaje que ni la nieve ni la lluvia pudieron arruinar.

Como explica Margot del Club: «ha habido una gran apertura en Marruecos, un cambio muy positivo. Antes no dejaban visitar las mezquitas y ahora permiten que la gente las pueda ver en las fechas en las que no está el Rey». Ha habido mejoras turísticas en los hoteles y en la comida, todo es más internacional y la gente es muy amable.

Cabe destacar el trato excepcional que recibieron los asistentes en los hoteles Zaki y Rif, ambos de cuatro estrellas.

Un viaje inolvidable en el que los suscriptores pudieron disfrutar de las maravillas de Marruecos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine