Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 03:16
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

15/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Destino: Holanda

Cuarenta lectores disfrutaron de tres maravillosos días en los Países Bajos en un viaje que ha contado con la colaboración de Viajes Fama

Envía un mensaje


Holanda, región de los Países Bajos, ha sido el último destino de cuarenta lectores gracias a los viajes organizados del Club de Suscriptor de Ultima Hora. Del 1 de al 4 de septiembre los viajeros han vivido experiencias únicas recorriendo los distintos territorios de los Países Bajos.

Los lectores, de un abanico muy amplio de edades, viajaron de Palma de Düsselford para, a continuación, trasladarse a Ámsterdam, la capital. Una vez allí fueron hasta Volendam, una pequeña ciudad portuaria, y zarparon a Marken; además, de visitar Bruselas, todo a cargo de Viajes Fama.

Durante el recorrido pudieron ver el Gran Dique, que tiene relevancia histórica. Asimismo, visitaron los molinos centenarios holandeses y La Haya, sede de gobierno de los Países Bajos.

También tuvieron tiempo de dar una vuelta por el Mar del Norte, perteneciente al Océano Atlántico, el cual gozaba de agua muy limpia y playas kilométricas de arena.

El parque Madurodam fue otro de los destinos de la aventura. Se trata de un modelo de pueblo neerlandés en miniatura, que cuenta con los monumentos más reconocidos de la zona en escala. Sin duda, un lugar muy entretenido e interesante.

En el viaje no todo fueron excursiones, también hubo dos cumpleaños. María Català Ferran celebró su 18 cumpleaños junto a su padre, que le hizo una tarta para sorprenderla, y el resto de lectores. Respecto a la otra celebración, mientras los asistentes del viaje se encontraban cenando tranquilamente en un comedor privado todos empezaron a cantar el happy birthday, fue un momento muy divertido.

Aunque el primer día hubo algo de chirimiri, nuestra compañera del Club, Margot, que también acudió a la travesía, declara que fue «muy bonito» y que el grupo era «muy bueno y simpático».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine