Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 16:41
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

01/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Los mil y un viajes del Club

El Club despide un verano cargado de viajes con salidas a Holanda, Nueva York y Formentera

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor está imparable. Este verano ha sido muy intensao, pero además, en lo que va de año han sido numerosas las actividades y encuentros que ha llevado a cabo logrando un gran éxito de participación en todos ellos por parte de los suscriptores. Si hablamos de viajes, no son pocos tampoco los que se han hecho, y tampoco los cluberos que se han apuntado a ellos. Como siempre la gran familia del Club ha logrado en todos ellos un ambiente cordial y muy amistoso.

Dubai ha sido uno de los viajes estrella, tan buena acogida tuvo que se hicieron dos salidas al país, la primera acompañados por Fina Costa y el segundo por Kati Orfila.

Sin embargo, no ha sido el único viaje, también se han organizado otras salidas, como como Menorca o Ibiza, que suelen ser destinos muy demandados, sobre todo este último en los meses de verano.

El verano se acaba, pero el Club arranca con ilusión y entusiasmo un nuevo ‘curso' una agenda muy completa de actividades pensada exclusivamente para todos los gustos y edades de los suscriptores. Los viajes encabezan esta lista, y es que este lunes parten hacia Holanda y, en octubre, pondrán rumbo a La Gran Manzada para descubrir los entresijos que esconde la ciudad de Nueva York que a todo el mundo enamora nada más poner el pie.

Formentera es otro de los destinos que pondrá el cierre a las actividades veraniegas.

Si quieren conocer más sobre la agenda del Club no dude en acudir a la oficina o visitar su web www.clubdelsuscriptor.com.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine