Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 16:20
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21/jul/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Suscriptores por el Mundo

Un grupo de socios del Club ha disfrutado de siete días en el marco inigualable de Francia, Italia y Mónaco

Envía un mensaje


Mónaco, el segundo estado más pequeño del mundo, ha sido el último destino del Club del Suscriptor, que ha vivido una semana repleta de aventuras y experiencias.

Los 30 suscriptores emprendieron su viaje, organizado por Viajes Fama, junto a nuestra compañera Margot, el pasado sábado 5 de julio. Su primera parada fue Barcelona, desde donde cogieron un autocar que les trasladó a Cannes. Allí pudieron visitar el lugar donde se realiza el reconocido festival y su gran casino, además de poder pasear por la zona.

Al día siguiente llegaron a Milán donde, por sorpresa, se encontaron al ministro de Justicia, Gallardón. El ministro estaba preparando los stands de España, ya que el próximo año la Expo se celebra en la reconocida como la ciudad de la moda.

La siguiente parada fue Venecia. Las góndolas llamaron la atención a los viajeros, que no dudaron en montarse para dar una vuelta por el canal.

Uno de los sitios en donde más disfrutaron fue la Basílica de San Antonio de Padua, un templo religioso de estilo gótico y de gran belleza.

Pero no todo fueron excursiones, para dos de los suscriptores el viaje fue muy especial ya que celebraron su 49 aniverario de casados. Pudieron vivir la experiencia acompañados de otros suscriptores, que festejaron la calebración con cánticos y habaneras.
Los suscriptores disfrutaron de un bonito viaje al que acompañaron unas buenas condiciones meteorológicas y la mejor comida, tanto italiana como francesa. Sin duda, un viaje inolvidable para todos los que acudieron.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine