Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 03:11
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

01/jun/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Dubái, segundas partes sí fueron buenas

Un segundo grupo de suscriptores viajó hasta Dubái en una salida organizada por Halcón Viajes con el mayorista Latitudes

Envía un mensaje


La propuesta de un viaje a Dubái por parte del Club del Suscriptor ha tenido tanto éxito que han tenido que hacer un segundo trayecto para cubrir las peticiones de los suscriptores de Ultima Hora.

Del 19 al 24 de mayo un segundo grupo viajó hasta Dubái, en esta ocasión acompañados por Kati Orfila, del Club, y Ricardo Alemany, guía acompañante de Halcón Viajes, la agencia que se ha encargado de organizar las dos salidas; en este sentido, Latitudes ha sido la empresa mayorista.

El itinerario fue el mismo, pero el grupo aportó su nota particular para hacerlo diferente. Así pues, una vez en Dubái comenzaron sus andanzas reponiendo fuerzas en el restaurante giratorio Al Dawar, único en Dubái, desde donde apreciaron el mar Diera, Sharja y la Sheikh Zayed Road.

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y la ciudad más rica del mundo, mereció la visita del grupo durante un día en la que pudieron apreciar el patrimonio, los estilos de la cultura y la vida del pasado.

Los emiratos Sharjah y Ajman, próximos a Dubái, fueron otra de las paradas de los viajeros del Club. En el primero comprobaron el compromiso de este con el arte, la cultura y el patrimonio, por ello se le conoce también como la ‘capital cultural'. Otro de los momentos especiales del viaje fue la suntuosa cena a bordo de un tradicional barco árabe, Dhow, realizando un crucero por el Creek de Dubái con vistas a los zocos y palacios de la ciudad.

Pero sin duda, una de las salidas más peculiares del viaje fue la del desierto Bab Al Shams; con vehículos 4x4 condujeron por encima de grandes dunas de arena. También tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente a lomos de un camello.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine