Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 13:18
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

17/mar/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Tres destinos unidos por el Club

El pasado 27 de febrero un grupo de suscriptores se embarcó en una salida organizada por Viajes Fama en la que visitaron algunos puntos de Andalucía, Extremadura y Portugal

Envía un mensaje


Entre la gran familia del Club del Suscriptor, hubo quien decidió celebrar el Dia de les Illes Balears viajando. Del 27 de febrero al 2 de marzo, un grupo de suscriptores puso rumbo a Andalucía, Extremadura y Portugal en un viaje organizado por viajes Fama. Desde la agencia de viajes les acompañó Dani, quien actuó de guía durante esos días.

En su acercamiento a Extremadura conocieron Cáceres, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, donde visitaron lugares como el Palacio de la Camarena, el convento de San Francisco o la Casa de Carvajal.

En Mérida se acercaron hasta el anfiteatro, el teatro y el circo. También recorrieron Jabugo y Aracena, visitando la Gruta de las maravillas.

El siguiente destino la zona de El Algarve, donde conocieron su capital, Faro, y Rio Tinto. En San Antonio de Villareal tuvieron tiempo para esas compras tan deseadas cuando se va de viaje.

Finalmente, el final del viaje se centró en Sevilla con destacados como el parque de María Luisa o la Torre del Oro.
Como viene siendo habitual, el grupo hizo muy buenas ‘migas'; las risas y el buen ambiente predominó en todo momento.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine