Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 12:43
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

28/jul/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Menorca. Una excursión más allá del mar

Recorrido por la isla, caldereta y muy buen tiempo

Envía un mensaje


Un día de sol y verano fue el mejor complemento para los aproximadamente 70 miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora que viajaron la semana pasada a Menorca. La jornada, organizada por Viajes Gatell Tours, estuvo repleta de actividades en las que los suscriptores se lo pasaron en grande.

Desde que el barco salió del puerto de Alcudia con destino Mahón hasta que los viajeros volvieron a casa, tuvieron tiempo de visitar Mercadal, de conocer la fábrica de quesos (con degustación de los típicos quesos menorquines incluida) y de pasear por las calles de Mahón. En su recorrido, los suscriptores pudieron acercarse al pico más alto de la isla, Monte Toro. A lo largo del viaje por Menorca, Mita fue su acompañante.

La comida tuvo lugar en el restaurante Jàgaro del puerto de la capital menorquina. Allí, los participantes en la excursión disfrutaron de la tradicional caldereta de langosta y, como es habitual en las salidas del Club, después de comer se sortearon entradas de cine.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine