Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 15:17
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

21/jul/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Con Springsteen en Londres ‘by the face’

Envía un mensaje


Dicho y hecho, Ultima Hora y Hard Rock Café han llevado a Bernardo Fuster de concierto a Londres. Acudió acompañado de su esposa Emilia Moragues, ambos disfrutaron de tres noches con visitas a los puntos calientes de la capital británica, incluyendo una parada en el mítico Hard Rock Cafe de la ciudad, establecimiento que da nombre al multitudinario festival con sede en el Parque Olímpico Queen Elisabeth donde Bernardo y Emilia pudieron asistir al directo de artistas de la talla de Bruce Springsteen, Kasabian o Paul Weller. Además, la pareja dispuso de 300 euros que Ultima Hora y Hard Rock Cafe les entregaron para afrontar sus gastos en la capital del Reino Unido.

Turismo

Durante su estancia pudieron visitar el popular Hyde Park, pulmón verde de la city situado en el origen de la céntrica Oxford Street, una de las calles comerciales más largas del mundo. También se dejaron caer por los inmediaciones del Támesis, el British Museum, la Tate Gallery o Museo de Historia Natural.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine