Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 07:12
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

07/abr/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Viaje hogareño a Suiza, Selva Negra y Alsacia

La Semana Santa ha recogido bonitas instantáneas de uno de los últimos viajes que el Club del Suscriptor ha organizado

Envía un mensaje


Junto a Viajes Fama, el Club dirigió a medio centenar de suscriptores para que conocieran las gélidas pero acogedoras tierras de Suiza, Selva Negra y Alsacia.

Una vez se reunieron todos en el aeropuerto de Palma, la organización del Club quiso tener un detalle y regaló una Quelymerienda y una gorra impermeable a todos.

Katy Orfila, del Club, y Joan Albert, guía de Viajes Fama, acompañaron a los viajeros, que se hospedaron en el hotel Schwarzwaldpark regentado por una familia, hecho que le confirió un toque hogareño al viaje, y situado junto a un parque natural con numerosas especies que los suscriptores pudieron visitar como obsequio del hotel.

El primer día del viaje, y tras aterrizar y hacer una panorámica de Stuttgart, se dirigieron a Loffingen donde se hospedaron. El día 29 recorrieron Colmar, Freiburg y Titisee. Por su parte, el día 30, después de conocer Schaffhausen, la cataratas del Rhin y Stein Am Rhein, tuvieron tiempo de visitar el nacimiento del Danubio, previsto para el último día.

El domingo lo dedicaron exclusivamente a ver Estrasburgo mientras que el lunes, antes de regresar a Palma, visitaron Trieberg.

Katy Orfila destacó el buen grupo que fue al viaje, así como la rica comida del hotel y su carácter familiar.

El día de regreso en el autobús, los suscriptores se animaron a cantar canciones mallorquinas como la Balanguera, además hubo tiempo para un par de chistes durante los cinco días de travesía y el tradicional sorteo de regalos del Club del Suscriptor.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine