Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 00:24
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/dic/2012 | ClubdelSuscriptor.com

Navidad alemana

Una propuesta de viaje para el Puente de la Constitución, donde los ‘mercadillos navideños’ eran los protagonistas

Envía un mensaje


Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, y Katy Orfila, también del Club, fueron las encargadas de acompañar a los 61 suscriptores que se apuntaron a esta aventura, organizada por viajes Fama y con todo un récord de asistencia.

A la vuelta del viaje, Fina ha comentado la alegría con la que se vive en Alemania la Navidad, «destacaban los mercadillos navideños, ubicados prácticamente en todas las calles y plazas de la ciudad». También señaló la cuidada decoración de las calles, los comercios y los ‘puestecillos'.

Además, el clima estuvo de su parte porque el segundo día cayó una importante nevada. Los lugareños aseguraban que no nevaba con tanta intensidad desde hacía cincuenta años, pero afortunadamente el tercer día dejó de nevar y brillaba el sol sobre una bella ciudad blanca, todo un espectáculo visual. El viaje contaba con varias comodidades como un guía acompañante y un autocar todo confort para el traslado y las visitas, además de pensión completa todo el viaje. Air Berlin fue la compañía elegida para volar, y su profesionalidad y puntualidad fueron muy valoradas por los suscriptores.

El viaje

Dusseldorf fue la ciudad escogida para residir durante la estancia de cuatro días en el país germano, la cual tiene el mejor jardín japonés de Europa y cuenta con una gran oferta gastronómica típica de la región... En ella, los suscriptores hicieron el primer contacto con el espíritu navideño de Alemania. El viernes tocaba conocer el Rhin, recorriéndolo en barco para visionar desde sus aguas la fantástica ruta de castillos.

La tarde del viernes la pasaron conociendo Boon, ciudad del gran compositor Beethoven y antigua capital federal de Alemania.
El sábado, 8 de diciembre, se desplazaron hasta Colonia para ver su importante casco antiguo así como su reconocida Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1996 y donde se encuentran los tres Tres Reyes Magos. Antes de volver al hotel, los suscriptores disfrutaron de una tarde libre para compras navideñas.

Viajes Fama también organizó otra escapada para el Club en las mismas fechas, a Andalucía. Un viaje en el que Jordi, el guía de Fama, acompañó muy bien al grupo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine