Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 17:15
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

21/oct/2012 | ClubdelSuscriptor.com

Extremadura de principio a fin

Envía un mensaje


Con motivo del puente del Pilar, el Club del Suscriptor organizó un novedoso viaje a Extremadura, un destino lleno de cultura y naturaleza que, sin duda, encantó a la treintena de suscriptores que se apuntaron.

Cuatro días sin parar

El día 11 de octubre el grupo se embarcó en un vuelo con Air Berlín, destino Sevilla. Allí, Roberto Pérez, guía de Viajes Fama, les esperaba para acompañarlos hasta Mérida, lugar donde se alojaron en el hotel Nova Roma durante los cuatro días.

El mismo día de viaje, además de acomodarse en el hotel, también tuvieron la oportunidad de realizar una panorámica de Mérida. Al día siguiente por la mañana, conocieron Plasencia y Trujillo, dos bellas localidades de la región. Por la tarde fue el turno de Cáceres, donde también se pararon a comer.

El 13 de octubre se trasladaron de Mérida a la conocida Guadalupe y por la tarde visitaron Elvas, en Portugal. También recorrieron brevemente Badajoz.

El catorce era la fecha de vuelta a Mallorca pero el día se estiró mucho porque el grupo profundizó, gracias a los grandes conocimientos de Roberto, en la ‘Pequeña Roma', nombre con el que se le conoce a Mérida. Descubrieron su teatro, anfiteatro, acueductos...

El grupo se mantuvo unido desde el principio, «reinando un gran ambiente todo el viaje» señala Katy Orfila, representante del Club, que les acompañó. Hicieron sorteos, contaron chistes y también celebraron el Pilar con dos suscriptoras que se llamaban así. La anécdota del viaje la marcaron Catalina Oliver y Antonia Oliver, dos amigas de la infancia, y familiares lejanas, que no tenían contacto desde que eran niñas y que el destino las llevó a reunirse nuevamente en este viaje tan especial.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine