Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 15:44
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/ago/2012 | clubdelsuscriptor.com

Polska y los suscriptores

Una completa escapada a Polonia, con parada en Berlín, fue el último viaje del Club en el que una treintena de amigos disfrutaron de esta región con un encanto único y lleno de lugares que visitar

Envía un mensaje


El 18 de julio partieron hacia Polonia una treintena de suscriptores en un viaje programado por Viajes Fama que constaba de una duración de ocho días. Margot, del Club; y Juan Medina, de Viajes Fama; fueron los encargados de acompañar a los suscriptores.

La llegada fue a Berlín, Alemania, desde allí fueron a Dresden donde se alojaron la primera noche. La jornada del día 19 lo pasaron en Dresden y Wroclaw.

El viernes 20, se dirigieron a Katowice, región cercana a Auschwitz, donde los viajeros conocieron el Campo de Exterminio. Wadowice fue la siguiente ciudad en visitar, de donde era natural Pablo II. Por la tarde, quedó tiempo para Cracovia, ciudad cargada de historia, cultura y monumentos. El sábado, Cracovia siguió siendo el centro de atención recorriendo la colina de Wawel sobre el río Vistula, donde conocieron el Palacio Real y la catedral de San Estanislao y Dan Venceslao; en la ciudad vieja visitaron la Plaza del Mercado y la Sukiennice, el mercado de telas; también entraron en la iglesia de Santa María, con su espléndido retablo. Finalmente recorrieron las minas de sal de Wieliczka.

El domingo fueron a Czestochova para visitar el Monasterio-Fortaleza de Jasna Gora. Tras comer se dirigieron a Varsovia donde estuvieron el lunes 23. Una ciudad resucitada tras los desastres de la II Guerra Mundial. El martes recorrieron Poznan para luego regresar a Berlín desde donde salió, al día siguiente, el vuelo de vuelta a Palma.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine