Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 22:59
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

15/jul/2012 | clubdelsuscriptor.com

Ibiza una isla con mucho encanto

Envía un mensaje


No es la primera vez que el Club organiza una salida a Ibiza, de hecho viene siendo una tradición en los meses de verano, pero siempre que lo hace se cubre de éxito. Y es que la también conocida como Isla Blanca, tiene tal encanto y transmite tan buenas sensaciones que no es raro que la gente se apunte a este viaje, ya sea por primera vez o como repetidor.

A finales del mes pasado, del 29 de junio al 1 de julio, cerca de 50 suscriptores pasaron un fin de semana en el Hotel Pinet Playa, del municipio de Sant Josep de sa Talaia, en pensión completa en un viaje orgazinado por Viajes Fama. El barco que les llevó desde Mallorca, permitió que el grupo viera en directo la monumental entrada en el puerto de Ibiza con el recibimiento de Dalt Vila sobre las murallas, un conjunto histórico artístico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

En la salida, también se incluía una visita completa a la isla que hicieron el domingo. Durante los trayectos en autobús reinó el buen humor, celebrándose el tradicional sorteo y llevándose entradas de cines aquellos que quisieron contar chistes para animar el ambiente.

Margot, la acompañante del Club, destacó los alagos de la gente a las instalaciones y el trato del personal del hotel.

Pese a que el buen tiempo no acompañó en todo su esplendor, esto no impidió que la gente disfrutara del tiempo libre haciendo excursiones por su cuenta, ya fuera a la playa, a los tradicionales mercadillos hippies de la isla o a ver la puesta de sol a Sant Antoni.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine