Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 03:30
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

27/nov/2011 | clubdelsuscriptor.com

Tierra de setas y monasterios

Es Berguedà es el último destino elegido por el Club del Suscriptor para disfrutar de unas jornadas divertidas y en familia

Envía un mensaje


Seis días de ensueño en unos parajes incomparables han sido los que han podido disfrutar el grupo de suscriptores que, del 17 al 22 de noviembre, viajó hasta la región de Es Berguedà. Conocida como tierra de setas y Monasterios, el lugar hizo las delicias de unos viajeros con ganas de pasarlo bien.

La estancia en el Hotel El Blat, en Bagà, no defraudó a nadie, pues trató al grupo con muchos mimos y cuidando hasta el más mínimo detalle, sobre todo en el sector gastronómico, pues degustaron platos típicos del lugar e, incluso, les prepararon una tarta exclusivamente dedicada a ellos.

Organizado por Viajes Majórica, cuya guía acompañante fue Alicia Prats, el viaje y la estancia han sido todo un éxito, pues a la vuelta del mismo, todos los viajeros quiseron transmitir su enhorabuena al Club del Suscriptor.

Han sido muchas las cosas que han hecho que esta salida sea del agrado de todos, y una de ellas ha sido el itinerario. El Monasterio de Montserrat, el Santuario de Queralt, el Museo de la Casa e Pamtun de Berga o el Museo de las minas de Cercs son algunos de los lugares.

Durante el viaje, también hubo tiempo para disfrutar de la naturaleza. Visitaron las Fuentes de Llobregat, la Sierra de Queralt a 1200 metros de altura, el característico pueblecito de montaña Castella de n’hug donde cada año se realiza el campeonato de perros pastor y, además, dos mañanas las dedicaron a conocer los bosques de la zona y a buscar setas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine