Katy Orfila fue la encargada de acompañar a un grupo de suscriptores al viaje que el Club organizó, junto a Viajes Fama, con destino el País Vasco y Navarra.
Los días del puente del Pilar fueron los elegidos para esta escapada de seis días en los que descubrieron las maravillas de esa zona del norte de la Península.
Con la compañía de María, guía de Viajes Fama, conocieron la cultura e historia de las ciudades que visitaron.
Katy nos recuerda, muy divertida, algunas anécdotas del viaje. Por ejemplo, que en el grupo había unos cuantos suscriptores a los que ella llamó cariñosamente 'la guardería' porque fueron todo cachondeo y entretenimiento. «Por las noches hacíamos risoterapia, nos sentábamos en círculo y los de 'la guardería' contaban muchos chistes y no paraban de hacernos reíra» explica Katy Orfila.
Además, hubo tiempo de celebraciones y es que se dieron cita dos cumpleaños y un aniversario, éste último eran 47 años de casados y, casualmente, hace dos años la pareja celebró sus 45 años en un viaje a Asturias también con el Club. Para todos ellos hubo el momento 'tarta y velas'.
Aunque los dos primeros días fueron algo lluviosos, lo cierto es que el resto del viaje fue más que caluroso llegando a los 30 grados en Pamplona. Estas cifras les dejaron disfrutar de recorridos tan magníficos como la ruta de los San Fermines, la panorámica de la Concha de San Sebastián, el santuario de Loyola o el Monte Igueldo; y también conocer poblaciones tan famosas como Irún, Bilbao, Álava, Loyola, San Sebastián o Pamplona.