Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 15:51
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

07/ago/2011 | clubdelsuscriptor.com

No hay verano sin visitar Ibiza

Un grupo de suscriptores viajó a la mayor de las Pitiüsas en una de las salidas veraniegas más tradicionales organizadas por el Club

Envía un mensaje


Ibiza es un destino habitual dentro de las salidas que organiza el Club del Suscriptor durante todo el año, pero especialmente en verano, época en la que ya es tradicional.

Los suscriptores pudieron disfrutar, el pasado sábado 30 de julio, de una excursión de un día a la Isla organizada por Viajes Majórica. El día fue muy aprovechado, ya que viajaron en el barco rápido de Balearia que sale de Palma con destino Ibiza a las 8 de la mañana y regresa a las 20 horas.

Margot fue la responsable del Club que acompañó al grupo; no obstante tuvieron una guía local con la que hicieron un recorrido por los lugares más emblemáticos de lbiza entre los que no podía faltar una visita a Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humaidad en 1999.

Por la tarde, muchos se animaron a pasear por el tradicional mercadillo hippie de Las Dalias; incluso hubo quien salió con un nuevo vestuario.

Si quieres disfrutar de esta emblemática isla con una salida como esta, pásate por el Club, ya que para el próximo sábado 20 de agosto hay organizada otra excursión. Sólo cuesta 59 euros (10 euros más si quieres contratar una comida tipo buffet).

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine