Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:21
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

01/ago/2011 | clubdelsuscriptor.com

Tres días conociendo Menorca

Medio centenar de suscriptores se apuntaron al viaje que el Club organizó a la isla vecina

Envía un mensaje


El pasado fin de semana, un grupo de cincuenta personas se reunió durante tres días para conocer un poco más a fondo la vecina isla de Menorca.

El viaje, organizado por Viajes Fama, comenzó con el traslado en barco a las 8 horas, desembarcando en Menorca a las 11 de la mañana.

Una vez allí recorrieron varios puntos de la Isla y, poco más tarde, se trasladaron al hotel donde contaban con pensión completa.

Una de las excursiones más interesantes, y a la vez divertidas, fue la visita a una fábrica de quesos donde descubrieron la elaboración del famoso queso menorquín.

El sábado fue libre y la gente tuvo tiempo para descansar, pasear y conocer los alrededores del hotel y otros puntos. El domingo, sin embargo, visitaron Fornells, poblados Talayots y el famoso municipio de Binibeca. Por la tarde, pasearon por la hermosa Ciutadella, donde disfrutaron de los paseos, el ambiente y la encantadora gente del lugar.

A la excursión les acompañó Mita, del Club del Suscriptor, y ella nos confiesa que fue un fin de semana muy entretenido.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine