Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 18 octubre 2021 - 15:43
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

17-Oct-2010 | clubdelsuscriptor.com

Baviera, tradición y modernidad

Más de una treintena suscriptores de Ultima Hora se desplazaron hasta la majestuosa Baviera, una de las regiones más sugestivas de Alemania

Envía un mensaje


Los pasados días 9 y 12 de octubre, un grupo de 38 suscriptores se desplazó hasta Alemania para empaparse de la cultura tradicional bávara, región que pudieron conocer a fondo de la mano de Joan Albert, guía de Viajes Fama, y Margot Forteza, relaciones públicas del Club. El tour amplió su recorrido traspasando la frontera con Austria.

Baviera (en alemán, Bayern) es el más grande de los estados que conforman Alemania. Se encuentra situado en el sureste del país, y su capital y principal reclamo turístico es la conocida ciudad de Múnich (München, en alemán), un lugar sobradamente retratado por el flash de nuestros suscriptores. Otro de los enclaves que recogió el paso del grupo fue la majestuosa Isla de los Caballeros, en Herreninsel, aún en Alemania.

Tras cruzar la frontera con la vecina Austria, los suscriptores conocieron de primera mano lugares como Salzsburgo o Insbruck.

Un epígrafe digno de mención fue el gastronómico, un aspecto absolutamente fundamental en la cultura bávara, existiendo gran cantidad de platos y bebidas de excelente paladar. Obviamente, la cerveza fue uno más de los elementos degustados.

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces