Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 06:51
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/sep/2010 | clubdelsuscriptor.com

Formentera, el último paraíso

Un grupo de suscriptores finaliza las vacaciones con una escapada a la isla de Formentera con el Club

Envía un mensaje


Formentera ha sido el paraíso encargado de cerrar la temporada de actividades del verano del Club del Suscriptor. Un auténtico lujo paradisíaco en el que los suscriptores de Ultima Hora residieron en el Hotel Formentera de 4* ubicado a orillas del mar. Entre las distintas actividades que realizaron, destaca la excursión en bus por las zonas más importantes de la bella isla, como la capital, San Francesc, y su delicada iglesia blanca; también hicieron una parada en el mirador de la Mola donde el Club invitó a sus suscriptores a pan de higo con queso, un manjar tradicional de las Balears que gustó mucho entre quienes lo probaron.

Tuvieron tiempo para jugar con las típicas sargantanes a las que lanzaron pan y éstas salieron al encuentro de los turistas. Hubo espacio para dedicar algunas horas al tiempo libre en el que distintos grupos de suscriptores optaron por formas muy diferentes de saborear la isla; algunos hicieron excursiones marítimas para adentrarse en las cristalinas y turquesas aguas que bordean Formentera; otros decidieron alquilar un coche y recorrer en profundidad todas las calles y llegar a todas las playas que bordean sus tierras; y también hubo quien optó por la moto como vehículo más fresco y cómodo. Formentera corona así el final del veranito clubero, lo cual no quiere decir que vaya a haber un respiro en las actividades del Club; recuerden que están cerca los viajes a Irlanda con un itinerario muy completo o las maravillas de Cantabria, entre otras muchas más opciones.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine