Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 24 octubre 2021 - 17:23
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

01-Aug-2010 | clubdelsuscriptor.com

En la ciudad sin límites

Un grupo de suscriptores disfruta de una experiencia única visitando el Gran Teatre del Liceu en un fin de semana que estrechó la cultura y el turismo en torno a la emblemática Ciudad Condal

Envía un mensaje


Fue un fin de semana de emociones fuertes. La presencia de un grupo de 16 suscriptores en Barcelona, en un viaje organizado por Viajes El Corte Inglés, destapó un cóctel de emociones, salteadas a caballo entre la huella arquitectónica urbana y la asistencia a un espectáculo en pleno pulmón escénico de la Ciudad Condal, el Gran Teatre del Liceu. Pero vayamos por partes, el grupo aterrizó en tierras catalanas cuando apenas despuntaba el mediodía del sábado, un autobús les acompañó hasta su céntrico hospedaje, el Aire Hotel, sito en la bulliciosa calle Caspe. Los suscriptores dispusieron del día libre hasta que, hacia media tarde y ya en grupo, se encaminaron rumbo a las Rambles, en cuyos márgenes se ubica el Gran Teatre del Liceu.

Los suscriptores, acompañados por Cati Orfila, representante del Club, pudieron saborear la versión íntegra de una de las piezas clásicas del libreto nacional, Doña Francisquita, zarzuela dirigida por el genial compositor Luis Olmos.

La ruta cultural que siluetea el emblemático barrio Gótico no pasó desapercibida para el grupo, a través de ella conectaron la majestuosa Catedral barcelonesa con el resto de joyas arquitectónicas de la urbe. Asimismo, los suscriptores pudieron disfrutar de una visita con guía por el Liceu y el Palau de la Música. Una comida en la mítica Braseria Flo colocó el broche al fin de semana.

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces