Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 05:42
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

04/jul/2010 | clubdelsuscriptor.com

Un día en Menorca

Envía un mensaje


Un día en Menorca es una excursión de lo más aconsejable, sobretodo para desconectar del bullicio de Ciutat.

Así lo hizo un grupo de suscriptores que el pasado 27 de junio se animó a pasar la jornada en playas menorquinas. La excursión, que estaba organizada por Interilles CIA de Navegación, consistió en cumplir el siguiente itinerario: los 24 suscriptores se reunieron con Juan Hernández, del Club, a las 9 de la mañana en Cala Rajada donde cogieron el buque rápido que apenas tardó una hora en llegar al destino, Ciutadella. Una vez en el puerto menorquín, un autobús les recogió para llevarlos hasta la playa de Son Bou en Alaior, un paraje de aguas cristalinas donde los suscriptores tuvieron unas magníficas horas de baño.

Más tarde, de regreso a Ciutadella, el grupo tuvo tiempo para pasear y comprar hasta la hora de regresar, llegando nuevamente a Cala Rajada, a las 20 horas de la tarde.

Un día intenso de playa y sol en otra isla con encanto.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine