Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 02:09
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

04/jul/2010 | clubdelsuscriptor.com

Fin de semana en Ibiza y Formentera

Envía un mensaje


En los viajes del Club del Suscriptor, además de visitas culturales, de relax o de playa, también hay tiempo para la fiesta.

De un viaje de fin de semana en Ibiza organizado por Viajes Majórica pudieron disfrutar los pasados 25, 26 y 27 de junio casi cuarenta suscriptores, acompañados por Margot, del Club.

Desde Palma y con el barco Fast Ferry de Balearia, salió el grupo destino Ibiza, lugar al que llegaron a las 10 de la mañana. Desde el puerto, un autobús los trasladó hasta el hotel Invisa Hotel Es Pla donde, una vez se acomodaron y comieron, los suscriptores aprovecharon la tarde para pasear, ir de compras, conocer las playas cercanas y disfrutar de una esplendorosa puesta de sol con música Chill-out en el café que se encontraba cerca del hotel.

El siguiente día se dedicó a la visita de su vecina Formentera con un guía oficial que explicó con todo lujo de detalles la historia y cultura del lugar. Almorzaron en un restaurante de la zona y después hubo tiempo libre para recorrer las calles de la isla.

Por la noche, una salida nocturna con fiesta por Sant Antoni marcó un toque especial al viaje.

El domingo regresaron, pero no sin antes visitar la mítica Dalt Vila declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999 que, recientemente rehabilitada, luce un aspecto esplendoroso que evoca épocas antiguas.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine