Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 01:25
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

25/abr/2010 | clubdelsuscriptor.com

Un día en Zaragoza

El Club, junto a la colaboración de Halcón Viajes, organizó una excursión de un día hasta la bella ciudad bimilenaria por la que han pasado la práctica totalidad de las civilizaciones que han dominado la Península Ibérica

Envía un mensaje


Breve pero intenso. Ésta ha sido la sensación general de los suscriptores que la semana pasada viajaron hasta Zaragoza en una excursión relámpago a la ciudad que acogió la Exposición Internacional de 2008 con el tema Agua y desarrollo sostenible.

El martes 13 de abril, el grupo partió hacia las 16 horas y regresó el día siguiente a las 23.30 horas. Aunque puedan parecer pocas horas, lo cierto es que el grupo tuvo tiempo para hacer una panorámica de la ciudad y visitar sus lugares más representativos. Entre ellos, tuvieron la opción de conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar, que constituye el templo barroco más grande de toda España y en cuyo interior destacan los frescos del pintor Francisco de Goya.

La excursión, organizada por Halcón Viajes, incluía los traslados y la estancia de una noche en hotel de tres estrellas con desayuno. Margot Forteza, representante del Club, fue la acompañante del grupo en este viaje.

La sorpresa de los suscriptores más futboleros, que aprovecharon la salida para ver el partido Real Zaragoza - RCD Mallorca, sucedió en el avión de regreso, cuando coincidieron en el vuelo con el equipo de Manzano. Así pues, no fueron pocos los que aprovecharon para pedir algunos autógrafos y fotografiarse con sus ídolos deportivos.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine