Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 05:58
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/abr/2010 | clubdelsuscriptor.com

In London

El viaje organizado por Viajes Fama tuvo como guía a Joan Albert y Fina Costa y Margot del Club

Envía un mensaje


Más de cincuenta personas se animaron a conocer una de las ciudades más internacionales del mundo, Londres.

Desde el pasado día 1 de abril hasta el día 5, se disfrutó de las céntricas calles londinenses como Picadilly Circus o Abbey road así como los conocidos grandes almacenes Harrod’s, donde se haya el monumento dedicado a la fallecida princesa Diana y a su prometido Dody, hijo del propietario de los mismo almacenes.

El alojamiento fue en el también céntrico hotel de 4* Plark Plaza Luxe, un hotel lujoso situado frente al Big Ben, y en el viaje, organizado por Viajes Fama, se disfrutó de almuerzos incluidos y desayunos buffete.

Los visitantes recorrieron lugares de tanto renombre como Oxford, lugar donde se han rodado escenas de las películas de Harry Potter, Cambridge, el castillo de Windsor con los famosos guardias custodiadores ataviados con sus típicos atuendos, y largos paseos por el Hyde Park donde las ardillas se adueñan de los jardines. Además, una subida en el London Eye, una de las norias más grandes del mundo, invitó a los suscriptores a fotografiar las panorámicas más ambiciosas de la capital. Al viaje asistió como guía Joan Albert y, por parte del Club, Fina Costa y Margot acompañaron a estos suscriptores con ganas de London.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine