Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 02:15
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

13/dic/2009 | clubdelsuscriptor.com

Estambul, la puerta de Oriente

Envía un mensaje


Estambul desparramó todo su hechizo de cuento de hadas sobre un grupo de suscriptores. El viaje se desarrolló entre los pasados días 4 y 8 de diciembre.

El grupo, capitaneado por Fina Costa -directora del Club del Suscriptor- y Alicia Prat -guía de Viajes Majórica, entidad organizadora del viaje-, se deslizó por los espacios más relevantes de una ciudad conocida como ‘la puerta de Oriente’. Así, recorrieron el singular mercado de las especias, el Gran Bazar -visita ineludible si se encuentra en Estambul, sus más de cuatro mil tiendas le convierten en el centro comercial más grande del mundo-, o la imponente y sobrecogedora Mezquita azul. Para reponer energías encontraron un infalible aliado en la sabrosa gastronomía autóctona; de ese modo el consumo masivo del popular kebab causó estragos entre el grupo.

Los suscriptores recibieron una bolsa contenedora de diferentes obsequios.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine