Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 16:23
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

13/dic/2009 | clubdelsuscriptor.com

Croacia, los últimos vestigios de la Europa occidental

Envía un mensaje


Entre los pasados días 4 y 8 de diciembre una cincuentena de suscriptores aterrizó en tierras de la extinta Yugoslavia. Los paisajes más relevantes de Croacia, así como las ciudades de Dubrovnik, Mostar y el Principado de Montenegro, fueron víctimas de los flashes del grupo que, acompañado por Margot y el guía de Viajes Fama (ente organizador del viaje), Joan Albert, se adentraron en los legendarios latifundios enclavados en la Europa más oriental. El grupo se benefició de la habitual atención personificada, marca de la casa que, sin duda, es uno de los puntales de nuestro Club del Suscriptor, y que habilita con naturalidad la total confraternización entre sus diferentes miembros.

La yuxtaposición de impagables estampas naturales con otras propias de la ciudad (cuyas calles hablan de su gloria y riqueza pretérita) configuraron el hermoso retablo turístico del que disfrutaron nuestros suscriptores. Excelente el aspecto gastronómico, que causó furor en el grupo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine