Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 09 agosto 2022 - 07:45
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

18-Oct-2009 | clubdelsuscriptor.com

Un paraíso celta

Envía un mensaje


Asturias fue uno de los destinos elegidos por el Club para ofrecer a los suscriptores en el puente del Pilar unos días apartados de la rutina y cargados de aventura, cultura y buena gastronomía. Los viajeros estuvieron bien instruidos gracias a Pablo Vázquez, guía encargado de transmitir sus conocimientos sobre los lugares visitados. Por su parte, Cati Orfila representó al Club y se encargó de mimar al grupo en todo momento.

Gijón y su antigua universidad Laboral, ahora convertida en un centro cultural vanguardista; Oviedo; el Santuario de Covadonga; los Lagos del Parque Nacional; Cangas de Onís; Avilés; Cudillero o el Museo de Anclas de Salinas son algunos de los lugares que acogieron a los 40 suscriptores que se sumaron a esta salida. Visitaron el tradicional llagar de sidra, donde pudieron presenciar la espicha, momento en el que se prueba la sidra almacenada en los toneles. La cena que acompañó a este acto estaba compuesta por exquisitos manjares de la tierra, como el chorizo a la sidra. El broche final a la velada, un sorteo de pastas típicas y preparado para elaborar fabada.

Cuando pusieron pie en Covadonga, se hacía obligado un paseo por las antiguas minas de hierro subiendo hacia los impresionantes lagos del lugar. Desde el Club se quiere agradecer las atenciones y profesionalidad del Hotel Cristal Villaviciosa en el que estuvieron alojados.

El viaje, de cuatro días y organizado por Viajes Majórica, ha dejado muchas anécdotas y varias celebraciones en el camino. Es el caso de Celia Amer que cumplió años el 10 de octubre, o del matrimonio formado por Juan Burguera y Margarita Herranz que, el día 12, celebraron de forma muy especial la friolera 45 años de casados, que se dicen pronto. ¡Enhorabuena! Por su parte, José Antonio Arbona fue uno de estos viajeros y, hasta el Club, ha hecho llegar su opinión: «todo ha sido estupendo, muy bien organizado, las excursiones fantásticas, los horarios se han cumplido con puntualidad, el guía, Pablo, extraordinario y la compañía de Cati maravillosa».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine