Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 10:38
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor bruma

Reportajes

27/sep/2009 | clubdelsuscriptor.com

Desde el Club hasta el Tirol en un abrir y cerrar de ojos

En esta ocasión los suscriptores participaron en la fiesta Oktoberfest

Envía un mensaje


Gracias al Club del suscriptor y a Viajes Fama, un grupor de 50 suscriptores visitaron la bella región del Tirol. Es una zona alpina en la que sus ciudadanos hablan alemán, italiano y ladino. Actualmente está dividida entre Austria (Tirol del Norte y oriental) e Italia (Trentino-Tirol del Sur).

Entre los muchos lugares que se pueden visitar, destaca su bella capital llamada Innsbruck, una de los sitios que el Club tuvo oportunidad de recorrer entre otros muchos como Munich, Salzburgo o Neuschwanstein.

Cuando se entrevistó a Margot, del Club del Suscriptor y se le preguntó por esta escapada de siete días al Tirol a la que fue como acompañante junto a Jordi, guía de Viajes Fama, expresó felizmente «es un viaje magnífico, una maravilla».

Con esta presentación los lectores de estas páginas se pueden hacer una idea de lo que dio de sí este viaje en el que tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas típicas de la región en hoteles con restaurantes de cuatro y cinco estrellas, del mejor surtido de cerverzas servidas en gélidas jarras en los bares más típicos de la región y pasear por los paisajes más hermosos.

Y como colofón, el grupo pudo participar en la famosa fiesta Oktoberfest o fiesta alemana de la cerveza, donde las atracciones, las grandes carpas y el ambiente encandilaron a los viajeros del Club.

Esta fiesta nacional es la más grande de Alemania y tiene gran afluencia turística, es una celebración que dura alrededor de dos semanas y se lleva a cabo en el campo Prado de Teresa, en las inmediaciones del centro de Munich.

Además, el viaje se vistió de celebraciones puesto que muchos de los suscriptores aprovecharon la escapada para celebrar aniversarios de boda y cumpleaños, momentos emotivos en los que no faltaron el intercambio de regalos y las felicitaciones. En definitiva, fue un viaje de lujo.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine