Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 06:21
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

19/abr/2009 | clubdelsuscriptor.com

Quienes eligieron Budapest...

... nada tuvieron que envidiar a los otros destinos de las pasadas fiestas

Envía un mensaje


 

Esta ciudad es la capital de Hungría y con su clima templado, generalmente, fue otro de los tres destinos que el Club brindó a sus suscriptores en las pasadas vacaciones, concretamente desde el 9 hasta el 13 de abril. Fueron cinco días con desayunos, cenas y tres almuerzos incluidos y en el magnífico Gran Hotel Hungría de cuatro estrellas que mostraba en sus fachadas y decoración el carácter húngaro.

Los excursionistas conocieron la ciudad a través de dos rutas. Una de ellas fue la visita panorámica de la ciudad; en ésta se dejaron ver paisajes como la parte Buda zona montañosa, el Parlamento, el Bastión de Pescadores, la Plaza de los Héroes, la parte Pest zona llana, la Ópera Nacional y la Basílica de San Esteban. La segunda ruta recorría una panorámica más histórica de Budapest con el edificio Neogótico del Parlamento o la Sala de la Ópera que, por su embriagadora belleza, es rival de la Ópera de Viena.

Aléxis fue el guía enviado por la agencia que organizó el viaje, Viajes Fama. Por su parte, el Club envió para a Cati Orfila, que por sus cuidados y cariños hacia los suscriptores se ha ganado el apodo cariñoso de Súpernanny.

En definitiva, tres viajes al centro de Europa que han sido un éxito, y así queda reflejado en los cuestionarios de calidad.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine