Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 noviembre 2021 - 10:41
Palma algo de nubes
Inca chubasco
Manacor algo de nubes

Reportajes

21-Dec-2008 | clubdelsuscriptor.com

Fin de semana gastronómico con visita al Delta

Cordero, calçotada, butifarras y un buen cava en unos días exquisitos

Envía un mensaje


Fina Costa, directora del Club del suscriptor, acompañó el pasado fin de semana, concretamente los días 13 y 14 de diciembre, a los suscriptores a un viaje gastronómico.

El encuentro tuvo lugar en la zona del Delta del Ebro.

Entre las actividades que llevaron a cabo destacan: la visita al deltarium, un crucero por el Delta del Ebro y la visita al Molí d'en Rafalet Molino Artesanal de arroz.

La estancia no podía mejorarse: un hotel de cuatro estrellas en Salou. Entre las deliciosas comidas con las que los excursionistas se deleitaron, no podía faltar la típica calçotada con su peculiar salsa para mojar la cebes; a esto hay que sumarle butifarras catalanas con monjetes, costillas de cordero con patatas a la brasa y todo esto acompañado por un delicioso cava catalán y una crema catalana.

Un fin de semana para comérselo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces