Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 16:58
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

22/oct/2008 | clubdelsuscriptor.com

Días de relax y ciencia en la Comunidad Valenciana

El sexto viaje del año a Marina d'Or vuelve a encandilar a los suscriptores

Envía un mensaje


Este es el sexto encuentro en Marina d’Or de este año y ha incluido la visita al completo centro de arte   y cultura, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Al evento, de una semana de duración, se embarcaron un total de 50 suscriptores en los que fuentes de agua, esencias aromáticas y un ambiente extrovertido, consiguieron que una vez más esta experiencia fuese aún más relajante.

Entre piscinas y spas, el grupo tuvo la cautivadora y enriquecedora visita cultural al ya mencionado gran complejo. Era la primera vez que la escapada a Marina d’Or incluía esta otra interesante cita con las artes y las ciencias, y el resultado fue un rotundo éxito.

El viaje, organizado a través de la agencia Halcón Viajes, transcurrió  entre los días 22 y 28 de octubre y englobaba barco, camarote en la ida y la vuelta, comidas y un relajante día de spa.
Al parecer tanto a la luz diurna como la vida de noche fueron muy marchosas y los baños a primeras horas como bailes a últimas, hicieron vibrar a los amigos suscriptores  que allí se reunieron.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine