Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 11:03
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

15/ago/2008 | clubdelsuscriptor.com

La bella Vall de Núria

Risas, brindis, buen humor y algo de frío en el pirineo catalán

Envía un mensaje


La última visita del Club del Suscriptor se ha dibujado con grandiosas vistas, espectaculares visitas, buena comida y frío, mucho frío... El pasado día 15 de agosto 35 miembros del Club del Suscriptor hicieron una visita de tres días al hermoso paraje de Vall de Núria, en Girona, donde gracias a Margot Forteza del Club, pudieron conocer a fondo paisajes, monumentos y rincones del Vall fantásticos.

El ambiente fue envidiable; como en todos los viajes que el Club organiza se respiró una dinámica amistosa y jovial durante toda la travesía. En el viaje estaba incluido un magnífico hotel con pensión completa, del que se destacó la suculenta comida que disfrutaron durante los tres días.

Con regalos incluidos a la llegada al aeropuerto, los suscriptores comenzaron una aventura en la que nunca pensaron que tendrían que ir a comprar urgentemente unos abrigos o chaquetas, pues el Pirineo catalán, a veces no entiende de estaciones y el fresquito también fue protagonista para nuestros 35 viajeros.

Sin duda, el viaje fue un éxito como todos losque se organizan en el Club, pero para ratificarlo, comentaremos una anécdota que nos detalló Fina Costa, directora del Club del Suscriptor: a la vuelta del viaje la suscriptora Catalina Riera se dirigió, expresamente al Club, para agradecerles el viaje en sí y transmitirles la alegría y el placer de la escapada al Vall de Núria, una acción que seguro que motiva al personal del Club a seguir trabajando duro y tan bien como hasta ahora, para ofrecer lo mejor y más variado posible a los suscriptores de Ultima Hora.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine