Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:29
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

22/may/2008 | clubdelsuscriptor.com

Cantabria, un viaje de ensueño

Cuatro días en el norte de la península

Envía un mensaje


La aventura dio comienzo el pasado día 22 de mayo, cuando un nutrido grupo de suscriptores iniciaron un viaje que les conduciría por las evocadoras y verdes tierras del norte penínsular, con destino a Cantabria. El viaje no pudo empezar mejor, ya en el aeropuerto nuestros amigos recibieron diferentes regalos con el sello del Club del Suscriptor.

El recorrido les acercó a las poblaciones de Suances, Santillana del Mar, Comillas, el hermoso y majestuoso Parque Nacional Picos de Europa, el solemne Monasterio de Santo Toribio de Liebana, Potes, San Vicente de la Barquera y las míticas poblaciones de Laredo y Castro Urdiales.

A lo largo de cuatro días, nuestros suscriptores pudieron disfrutar de la maravillosa y grandilocuente panorámica que se desprende de estas hermosas tierras. Asimismo, pudieron degustar la gastronomía autóctona, que goza con toda justicia de una estupenda reputación a nivel estatal, debido a lo apreciable de sus platos. En definitiva, fueron cuatro días inolvidables.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine