Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 19:11
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/may/2008 | clubdelsuscriptor.com

Aragón al alcance de la mano

Recorrido de cuatro días por el Pirineo

Envía un mensaje


Alrededor de una cincuentena de suscriptores realizaron un ilustrativo recorrido por el Pirineo Aragonés, comandados por la relaciones públicas del Club, Margot Forteza. El viaje se prolongó del uno hasta el cuatro del mes en curso.

El nutrido grupo pudo disfrutar de los majestuosos paisajes que coronan la campiña aragonesa, los cuales, en ocasiones, veían ensalzada su singular belleza al estar teñidos por el blanco de las nieves que aún, en pleno crepúsculo primaveral, anida en sus valles.

El recorrido les condujo a la ciudades de Huesca y Jaca, así como a diferentes reductos poblacionales de Aínsa y resto del norte de Aragón. Sin duda, uno de los principales atractivos del itinerario lo constituyó al castillo de Loarre, suspendido en tiempo se alza imponente esta magna construcción que data del período medieval, suscitando la atención de nuestros suscriptores.

Cabe destacar la gastronomía del lugar, elemento que causó auténtico furor en el grupo, que pudo degustar sus excelencias y, a buen seguro, guardará un grato recuerdo de su estancia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine