Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 15:05
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

30/oct/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Bella playa en compañía

El fin de semana del 15 de octubre el plan para un buen grupo de suscriptores fue: descansar en Cala Agulla

Envía un mensaje


Con gran entusiasmo» así nos definen desde la organización del Club del Suscriptor cómo vivieron nuestros suscriptores los dos días de descanso y conexión en el hotel Bella Playa.

Además añaden que «impresionados por toda la amabilidad y buen trato de todo el personal y del Director D. Biel Flaquer», destacando la calidad de las habitaciones en las que se alojaron así como la comida, que disfrutaron gratamente.

El hotel que cuenta con magníficas instalaciones, ofreció al grupo la posibilidad del spa, un recinto en el que solo se respiraba relax.

La estancia también regaló tiempo para «excursiones de ruta a pie por la zona, disfrutando de la naturaleza del lugar y de bañarse en la playa de Cala Agulla gracias al buen tiempo que acompañó». En la cafetería hubo música en directo y hubo quien se animó a bailar y como en otras excursiones, el Club también organizó un sorteo con premios especiales, un gesto que los asistentes agradecieron ya que hizo «más llevadero el regreso»

El grupo coincidió en dar la enhorabuena de toda la organización y felicitar a la directora del Club, Fina Costa, por organizar siempre eventos como ese.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine