Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 05:34
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

08/may/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Días para desconectar

El pasado fin de semana, más de medio centenar de suscriptores disfrutaron de una agradable estancia en el Hotel Bella Playa: relax y diversión describen la salida

Envía un mensaje


El verano está a la vuelta de la esquina, y eso se nota en las actividades del Club, la última una escapada al Hotel Bella Playa de Cala Ratjada el pasado fin de semana, del 30 de abril al 1 de mayo. Un grupo de suscriptores se apuntaron a unos días de relax que aprovecharon para celebrar el Día del Trabajador, y qué mejor forma que tomándose un tiempo para mimarse a uno mismo después de una semana de trabajo. Les esperaba un entorno tranquilo y unas vistas envidiables en unas instalaciones de lujo que no defraudaron a nadie; la piscina climatizada y el jacuzzi hicieron las delicias de los socios, ya que la entrada al spa estaba incluida en con el alojamiento. La música en directo amenizó la cena del sábado y animó a más de uno a bailar hasta altas horas de la madrugada; además la hora para salir del hotel el domingo no impidió que disfrutaran de la noche, puesto que el domingo podían optar por el late check-out.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine