Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:39
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

08/nov/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un Halloween diferente

Más de una veintena de socios pasaron un fin de semana en el hotel Be Live Collection Palace de Muro

Envía un mensaje


Para quienes quisieron un fin de semana de Halloween algo más tranquilo, tenían la oportunidad de relajarse en el hotel Be Live Collection Palace de Muro de cinco estrellas, pues propuso una oferta exclusiva para los suscriptores de Ultima Hora con motivo de la fiesta más terrorífica del año.

Más de una veintena de socios disfrutaron de unos días diferentes en las instalaciones de este hotel que se ornamentó para la ocasión, incluido el personal que brindó un servicio excelente también vestidos para la fiesta. Una comida exquista, unas instalaciones de ensueño, un trato cercano, infinidad de actividades como la de pasear a caballo, y un grupo de suscriptores con ganas de pasarlo bien, todo ello sumó un fin de semana con un diez de nota. La noche fue la protagonista con baile y fiesta para los más animados.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine