Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 09:41
Palma nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

01/jun/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Amantes del relax

Medio centenar de suscriptores disfruta de un fin de semana en el Hotel Bella Playa

Envía un mensaje


Son muchas las actividades que se organizan desde el Club del Suscriptor de Ultima Hora para sus socios, normalmente suele llevar un ritmo vertiginoso en sus propuestas: comidas, viajes, excursiones, cine, teatro,... Casi hasta quita el aliento ver la agenda del Club, no obstante, algunas de ellas sirven para relajarse y retomar fuerzas para la siguiente iniciativa. Es el caso de la experiencia que vivió un grupo de medio centenar de suscriptores el pasado fin de semana.

El Hotel Bella Playa fue el lugar escogido y, como siempre, cabe destacar su excelente trato y el especial mimo que presta siempre a sus huéspedes. Tal fue el cuidado de los detalles que incluso a una pareja que celebraba su aniversario de boda ese fin de semana, el hotel le sorprendió con una tarta y champán para brindar por la ocasión. El ambiente familiar entre el grupo destacó una vez más, demostrando que el Club es una gran familia formada por unos suscriptores con ganas de pasarlo bien.

Margot Forteza, compañera del Club, se desplazó con el grupo para vivir esta experiencia en la que acompañó el buen tiempo, lo que animó a pasear por la playa, los más valientes incluso se bañaron en el mar.

El sábado por la noche disfrutaron de una velada muy animada con música y baile hasta bien entrada la madrugada.
El Hotel puso a disposición del grupo sus instalaciones, y la zona de la piscina climatizada fue una de las grandes triunfadoras; grandes y pequeños vivieron una jornada de relax, juegos y diversión.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine