Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 01:00
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/oct/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Suscriptores en el paraíso

Un grupo de socios del Club ha disfrutado de un maravilloso fin de semana en Formentera, a cargo de Viajes Fama

Envía un mensaje


La isla Pitiusa ha sido el último destino del Club del Suscriptor de Ultima Hora. Los días elegidos para este viaje, organizado por Viajes Fama, fueron del 26 al 28 de septiembre, coincidiendo con el fin de semana.

Los socios se trasladaron con Balearia hasta Ibiza para zarpar después hacia Formentera. Una vez en la isla, se hospedaron en el Hotel Insotel Formentera Playa, donde contaron con régimen de todo incluido y un trato excepcional.

Los suscriptores, junto a nuestra compañera del Club, Cati Orfila, vivieron un buen viaje de relax en el cual no faltaron los momentos de ocio y diversión. Los socios se mostraron muy animados contando chistes y haciendo excursiones tanto en motos, como en bicicletas o coches. Y también hubo fiesta ya que una de las asistentes al viaje, Apolonia, celebró su cumpleaños y el Club no dudó en regalarle un precioso reloj.

Los aventureros tuvieron suerte, puesto que aunque la predicción del tiempo era mala, al final hubo dos días de sol que les permitieron disfrutar de todos los encantos de las Islas Pitiusas.

Finalmente, en el barco de vuelta, los suscriptores coincidieron con el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, una buena anécdota para terminar el viaje.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine