Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 19:40
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

08/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Un ‘finde’ de cuatro estrellas

Alrededor de 80 suscriptores acudieron la pasada semana al hotel Blau Punta Reina Resort

Envía un mensaje


Unos 80 socios del Club del Suscriptor vivieron un maravilloso fin de semana, los pasados 30 y 31 de agosto, en el hotel Blau Punta Reina Resort de cuatro estrellas. El alojamiento se encuentra situado en Cala Mandia de Porto Cristo.

Los suscriptores que acudieron salieron muy contentos, puesto que el hotel cuenta con unas instalaciones envidiables, entre las que se encuentran piscinas y pistas de tenis. Además, tiene una gran oferta social y de entretenimiento con distintos shows para todas las edades.

Es la primera vez que el Club se aloja en este emplazamiento, esperan repetir ya que están muy satisfechos con el trato recibido y con la calidad del hotel.

Aunque era un fin de semana de relax, el Club no podía permitir que sus suscriptores no estuviesen informados, por este motivo se encargaron de entregarles, durante los dos días, su ejemplar de Ultima Hora.

Durante su estancia los socios estuvieron acompañados por Tolo del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine