Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 noviembre 2021 - 10:49
Palma algo de nubes
Inca chubasco
Manacor algo de nubes

Reportajes

29-Jun-2014 | ClubdelSuscriptor.com

De hotel con amigos

Instalaciones inmejorables en un fin de semana para descansar

DSCN2246.jpg
DSCN2218.jpg
DSCN2229.jpg
DSCN2230.jpg
DSCN2245.jpg

Envía un mensaje


Una de las últimas actividades realizadas por el Club fue una escapada a un hotel de Cala Agulla, hotel Bella Playa.

El mal tiempo invitó a los suscriptores a disfrutar aún más de las instalaciones «de diez» del hotel, según nos cuenta Margot, del Club, que se encargó de acompañar al grupo.

Tanto la dirección del complejo como el resto del personal se preocuparon en todo momento del bienestar de los suscriptores y tuvieron detalles tan de agradecer como la celebración con champán de dos aniversarios de boda y un cumpleaños de algunos de nuestros suscriptores.

Una piscina climatizada, un spa moderno y baile por la noche o bingo después de comer fueron las actividades más aprovechadas por el grupo. Además, Margot realizó el tradicional sorteo de regalos del Club del Suscriptor.

El domingo por la mañana aprovecharon para visitar el mercadillo de Capdepera en su magnífico recorrido por el municipio.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces