Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 12:13
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

13/oct/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Un encuentro en Son Terrades

Envía un mensaje


El pasado fin de semana unos sesenta suscriptores se reunieron en el bello agroturismo de Son Terrades, el objetivo, disfrutar de una paella en buena compañía.

Son Terrades es una antigua posesión totalmente reformada con vistas a la montaña y unas instalaciones al aire libre, cuidadosamente cuidadas. Además de dos piscinas, tienen una pista de arena para montar a caballo, su propio huerto ecológico, un viñedo, así como un jardín ideal por el que pasear, árboles frutales y una pequeña granja con animales.

A la llegada, los suscriptores disfrutaron del entorno, recorriendo las instalaciones, descansando en la hamacas y tomando un poco el sol. La paella fue el deleite de todos, por eso, el cocinero recibió un caluroso aplauso de sus comensales.

Para finalizar la jornada, Juan Hernández, del Club y encargado en acompañar en esta actividad a los suscriptores, organizó el tradicional sorteo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine