Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 08:23
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

24/mar/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Relax y diversión en Cala Agulla

Cien personas se acomodaron en el Hotel Bella Playa de cuatro estrellas para disfrutar del fin de semana

Envía un mensaje


El fin de semana del 16 y 17 de marzo, un centenar de suscriptores se trasladaron a la zona de Cala Ratjada para hospedarse en el Hotel Bella Playa & Spa. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con una buena situación, ya que está a pocos metros de la bonita playa de Cala Agulla.

En régimen de media pensión, los suscriptores apremiaron la buena comida, así como el servicio que recibieron por parte del staff del hotel.

La estancia también incluía el disfrute del spa, el baño turco, la sauna y la piscina interior, ya que el tiempo no acompañaba tanto como para darse un remojón en la piscina exterior.

Hubo oportunidad de realizar una pequeña excursión de manos del guía del hotel, en la que conocieron la historia de Cala Ratjada.
Por la noche, música y baile se desplegaron por la pista y, ciertamente, los suscriptores se divirtieron mucho.

Asimismo, se organizó un bingo y, por supuesto, el tradicional sorteo de productos del Club del Suscriptor, dirigido por Margot, que fue quien acompañó en esta ocasión al grupo de suscriptores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine